55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Preguntas y Respuestas sobre Body Paint

August 5, 2018

 

 

El body paint es la expresión artística que como su nombre lo dice claramente trata de pintar sobre la piel de una persona, así de simple, no hay mas, las técnicas mas populares son la aerografia y los pinceles, hemos tenido la fortuna de trabajar para todo tipo de proyectos en México, desde fotografía para publicidad hasta eventos o exposiciones, esto nos permite dar una opinión clara e imparcial sobre el body paint en México.

 

Cual es el costo, como se realiza, donde y por que son algunas de las preguntas que planteamos y contestamos de forma sencilla.

 

¿Cuanto tiempo lleva realizar un body paint? 

 

El proceso depende del proyecto y de la técnica, cuando de trata de eventos regularmente se cuenta con menos tiempo por lo que un body paint de cuerpo completo lleva aproximadamente 4 horas ( Dependiendo de la complejidad del diseño) y se realiza con aerografo, si es un proyecto de fotografía, se puede utilizar pinceles y debido a que es una imagen fija, se tienen mas detalles en un angulo especifico, hemos realizado diseños tan complejos que nos ha tomado 18 horas en terminar !

 

¿Que técnica se utiliza para realizar un body paint ?

 

Todo depende de la complejidad del diseño , por ejemplo, si el diseño es una textura realista con degrades suaves, el aerografo es la opción perfecta, pero si el diseño requiere lineas o colores sólidos como lo serian los logotipos y letras, se utiliza pinceles o plumones.

 

¿Cuanto cuesta un body paint ?

 

El costo depende de varios factores, en primer lugar diríamos que la complejidad del diseño, después el área a trabajar, ya sea cuerpo completo o media espalda, muchos artistas en México cobran por tiempo sin importar el diseño, el costo promedio de un body paint realizado por un profesional es de $10,500 pesos en adelante.

 

¿Cual es el proceso para realizar un body paint?

 


En general siempre realizamos una reunión con nuestros clientes para poner las ideas sobre la mesa, una vez que entendemos las necesidades de nuestro cliente empezamos a realizar un boceto, después lo llevamos a Photoshop y creamos un render básico para que tanto el cliente como nosotros tengamos claro como se vera el trabajo final, una ve autorizado el diseño, podemos pintar !

 

¿Debo tener alguna consideración especial?

 

Yo diría que hay que tomar en cuenta el echo de que no todos los body paint están echos con el mismo propósito, algunos están pensados en fotografía fija y otros en performance, si vas a tomar una fotografía puedes jugar con la perspectiva, si lo que buscas es que el modelo este en movimiento el body paint debe lucir bien en todos los ángulos.

 

Si deseas saber mas acerca de nosotros puedes visitar nuestra sección : www.artincmexico.com/body-paint

 

 

 

 

  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas