55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Los 5 mejores artistas del aerografo

July 11, 2018

Antes de comenzar este post, tenemos que dejar bien claro que esta lista esta basada en mi percepción sobre las cualidades de un artista del aerografo, obviamente muchos no estaran de acuerdo y su opinion es igual de valida que la mia, sin mas preámbulos empecemos  . . .

 

 

 

 

1. Dru Blair 

Sin duda es el mejor, no solo como artista del aerografo, tal vez sea el mejor hiperrealista del mundo, aun que no puede ser catalogado como fine art debido a que utiliza stencils y mascarillas. Su trabajo es impresionante, tiene su propia teoria del color, sus técnicas son imitadas por todo el mundo y sus pinturas Illustration Colors de Createx son lo mejor de lo mejor, quiero aclarar que para mi Dru Blair es el mejor artista del aerografo del mundo no por que pueda copiar una imagen a la perfección, mi opinión esta basada únicamente en su comprensión del color y la innovación en sus técnicas que han revolucionado la aerografia.

 

 

2. Alberto Ponno

Si ver el trabajo de Dru Blair te dejo impresionado, estás a punto de perder la cabeza, Alberto Ponno es un artista hiperrealista del aerógrafo al 100%, no utiliza ninguna otra técnica, no se apoya de stencils de ningún tipo, solo mano alzada! Por si esto no te impresiona, tenemos que agregar que el no trabaja con aerografos costosos, todo es realizado con un Paasche VRS, ¿ A caso no merece ser el número 1 ?

 

 

3. Marissa Oosterlee

Es una artista Holandesa que se ha echo famosa gracias al realismo en su trabajo, combina varias técnicas incluyendo óleo y acrílicos, sin duda es una de mis favoritas debido a que su preparación artística le da una dimensión única a su trabajo.

 

 

4.Noah Fine Art 

A pesar de no tener tanto reconocimiento internacional, Noah Fine Art ha logrado que su trabajo tenga personalidad y un estilo único muy reconocible, esta impronta es elemental para todo artista, algo que en el mundo de la aerografia es casi imposible de encontrar.

 

 

5. Javier Soto

Este artista ha aparecido en cientos de revistas y publicaciones, es versátil, trabaja bien con stencil y mano alzada sobre cualquier tipo de superficie, hace todo bien, en todo momento nunca falla, simplemente esa armonía lo hace uno de los mejores.

 

Se de antemano que haya afuera hay muchos grandes artistas del aerógrafo, no todos logran tener el reconocimiento que merecen.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas