55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

5 Consejos para pintar con Aerografo

July 5, 2018

 

 

Con estos simples tips podrás mejorar paulatinamente tu trabajo, es importante recalcar que nada reemplaza la combinación de teoría, técnica y práctica.

 

 

 

1. Aprende a dibujar, antes de utilizar stencils y proyectores, aprende a dibujar a mano alzada, existen excelentes libros de dibujo básicos en Internet, no hay excusa. 

 

 

 

2. Involucrate en el arte, no solo sigas a los aerografistas, estudia historia del arte, movimientos pictóricos, ismos y desarrolla un gusto por otras técnicas, esto te ayudará a tener una perspectiva más amplia que le dará a tu trabajo esa impronta del artista que es tan necesaria.

 

 

 

3. No se aprende todo en cursos o seminarios, el.mejor método de aprendizaje es la práctica, los cursos ayudan con la técnica y la teoría, pero si no aprendes a crear tus propias técnicas para pintar con aerógrafo solo estas aprendiendo a copiar a otros artistas, lo que te llevará a que tú trabajo sea promedio siempre.

 

 

 

4. Lo más caro no siempre es lo.mejor, está claro que tú material si influye mucho, pero comprar el aerografo más caro, no te convertirá en un pro.

 

 

 

5. Tu mejor aliado es Internet, hoy en día puedes encontrar tanta información que cualquier artista profesional hubiese deseado tener hace 15 años.

 

 

Siempre me han preguntado acerca de cómo aprendí a pintar, la respuesta es la misma . . . " Aprendí gracias a Youtube " así que, no tengas miedo y práctica :) 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas