55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Mi Primer Tatuaje

June 9, 2018

 


Nuestro primer tatuaje  literalmente nos dejara marcados de por vida, es una experiencia única y que tal vez jamas se vuelva a repetir, en todo este frenes, es importante tener en cuenta los siguientes tips que te ayudaran a que esta experiencia sea mas placentera.

 


1. Si no estas seguro de querer un tatuaje, no te tatúes ! No dejes que la presión por elegir un diseño o que las opiniones de los demás influyan para que tomes una decisión apresurada.

 


2. RELÁJATE  . . . Si, duele, pero el dolor es totalmente soportable y en algunos casos nulo, gran parte del dolor esta en el estado de estrés en el cual los clientes llegan al estudio.

 


3. Comodidad ante todo, llega a tiempo a tu cita, ponte ropa cómoda, no lleves a todos tus amigos o familia, carga tu celular y carga con audífonos si es que quieres relajarte con tu música preferida.

 


4. Come bien, no hagas actividades que demanden mucha energía y trata de evitar el alcohol.

 


5. Deja que tu tatuador te guié en el proceso, llevar el control de cada detalle aun cuando no conoces nada del tema es un gran error, deja que los profesionales hagan su trabajo y permite que te hagan propuestas, cambios o que simplemente te den su opinión.

 

6. No modifiques o cambies tu diseño a ultimo momento.

 

Esta es una experiencia genial disfrútala y no dudes en preguntar todo lo que quieras antes de realizarte tu primer tatuaje. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas