55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografo Omni 3000

June 10, 2018

 

El aerografo Omni 3000 de Thayer y Chandler es de las pocas herramientas tan bien diseñadas y elaboradas que jamas tendrán que cambiar, practicamente son aerografos de culto.

 

De manufactura Americana este modelo de succión es un clásico, simplemente por que se encuentra tan bien fabricado que no ha cambiado en 30 años, trabaja a bajas presiones a pesar de ser un aerografo por succión, puede pulverizar la pintura perfectamente para realizar lineas muy delgadas y ademas funciona perfectamente para rellenar superficies grandes.

 

La sencillez en su diseño es la clave, cumple su función con un gatillo extra suave, esta echo de níquel y todas sus partes soportan las pinturas  a base de solvente.

 

Cuenta con una corona ( Cap ) que tiene una doble función . . . cubrir la aguja y ademas al momento de voltearla puede quedar expuesta la aguja para crear lineas mas delgadas.

 

Thayer y Chandler se ha encargado de presentar aerografos confiables y prácticos, el modelo 3000 es la versión por succión que sin duda es uno de mis favoritos, tal vez no sea tan popular como otros aerografos pero en verdad me parece genial.

 

Lo bueno: Perfecto lara todo tipo de trabajos, ademas tiene un precio muy bajo,

 

Lo malo: Lamentablemente es difícil de encontrar refacciones en Latinoamerica.

 

Usos recomendados: Textiles, automotriz, body paint, taxidermia, modelismo, hobby, retoque fotográfico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas