55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografo Paasche Talon TS

March 21, 2018

¡La linea Talon de Paasche ahora cuenta con aerografo por succión! Una gran noticia para los amantes de estos aerografos que proporcionan cambios rápidos de pintura. Es genial ver a Paasche producir una gama mas amplia de aerografos, el modelos Talon TS es el claro ejemplo de esto y como era de esperarse ha sido un éxito total.

 

Este modelo utiliza el mimo gatillo, cono, aguja y air cap que los modelos TG, TGX y Raptor por lo que lo hace una gran opción, es perfecto para detalles y ya que es un modelo por succión también pude utilizarse en grandes formatos donde se necesita cambios rápidos de pintura.

 

 Ademas cuenta con una cap de abanico que puede ser utilizada para crear bases en gráficos automotrices, como siempre Paasche y su versatilidad nos ha dejado un excelente sabor de boca.

 

 

Lo bueno: Un aerografo muy versátil,yo diría que mas practico que los modelos VL y Millenium, te permitirá realizar lineas muy finas y también trabajos grandes con pinturas espesas.

 


Lo malo: Hay pocas cosas que decir, si tengo algún problema con este aerografo es el hecho de que estéticamente no es bonito.

 

El precio de este aerografo es de $60 USD aproximadamente, lo cual es muy bajo en comparación a modelos de otras marcas o de gamas bajas de Paasche.

 

Usos recomendados: Gráficos automotrices, textiles, murales, repostería, hobby, taxidermia, retoque fotográfico.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas