55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Maquillaje para body paint Mehron

March 9, 2018

 

 

 

Comenzamos por decir que Mehron es una de las marcas que mas utilizamos en el estudio, así que conocemos muy bien sus productos para body paint, el maquillaje especializado en body paint es todo un mundo que tienes que conocer muy bien para convertirte en un pro. 

 

Mehron tiene una gama amplia de colores, pero lo que llama la atención es la diversidad de presentaciones disponibles,  cuenta la linea Fanatasy FX ( Crema ), Paradise ( Polvo compacto ) y Metallic Powder ( Polvo ) y LUX ( Liquido para aerografo )

 

 

Como artista del aerografo mi presentación preferida es LUX que tiene un textura suave, algo que me gusta mucho de esta pintura es que el acabado mate evita que se vea plastificado y al momento de tomar una fotografía con flash.

 La presentación en polvo compacto ( Paradise ) es perfecta para face painting o áreas pequeñas, se aplica con pinceles o esponjas, tiene una excelente cobertura.

 

 

Fantasy FX es cremosa y de igual forma se aplica con esponjas o pinceles suaves para que sea homogéneo.

 

 

Metallic Powder  es un polvo que muy fino que se mezcla con Minxing Liquid un liquido que permite ser aplicado con aerografo sin problemas.

 

 

 En definitiva Mehron ofrece un maquillaje con excelente cobertura, ademas nosotros hemos aplicado otras marcas a base de agua sobre LUX y no ha presentado problemas de adherencia en lo absoluto, lo cual convierte este material en una versátil herramienta de trabajo. 

 

Lo bueno: Tiene una gama de presentaciones que te permite trabajar con cualquier tecnica, los colores son saturados y tiene un excelente duración bajo condiciones de humedad normales.

 

Lo malo: En America Latina es muy difícil de conseguir material de manera consistente, ademas los costos de Mehron son elevados para amateurs.

 

Conclusión: Mehron es perfecto para profesionales que necesitan realizar un body paint de calidad, puede ser aplicado con diferentes técnicas y ademas los colores metálicos tienen un acabado genial ! 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas