55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografo Truper

March 8, 2018

 

 

 

 

Truper es una marca de herramientas que se distribuyen principalmente en México, es un proveedor de infinidad de productos genericos que son re etiquetados, por su procedencia este aerografo no me permite tener grandes expectativas.

 

Al momento de abrir la caja me encontré con aerografo visualmente idéntico al modelo CM CPlus Vol 2 de Iwata (Un aerografo de gama alta y considerado por muchos el mejor aerografo del mercado) por lo que me dispuse a probarlo de inmediato, el cuerpo es de acero cromado, la copa y los detalles de hechura no son los mejores pero es algo predecible en un aerografo de precio tan bajo ($30 USD / 2018).

 

 

 

Este modelo se conecta con mangueras Iwata o Grex, al ser un tan económico y de manufactura China es muy complicado encontrar refacciones y accesorios, algo que tengo que señalar es el echo de que tiene un peso adecuado y el cuerpo del aerografo tiene expuesta la aguja para ajustar el empaque que evita que la pintura llegue al gatillo.

 

 

 

 

Lo bueno: Como siempre en aerografos genéricos la gran ventaja es el precio, con la pintura debidamente diluida puede hacer lineas muy delgadas, aunque no es fácil en algunas tiendas tienen refacciones.

 

Lo malo: Los acabados del aerografo dejan mucho que desear, el gatillo es duro en comparación con aerografos de marcas reconocidas.

 

Usos recomendados: Gráficos automotrices, textiles, taxidermia, hobby.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas