55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografo Aztek A7778

February 27, 2018

 

Comenzamos esta entrada asegurando que ningún otro aerografo en el mercado se le parece, este diseño totalmente atípico de principio a fin es un modelo de gama alta de la marca Testors, la cual se especializa en productos para modelismo profesional.

 

Es importante recalcar que el aerografo Aztek A7778 es la versión metalica del modelo A470, me gustaría hablar del diseño; es un modelo ergonómico con u gatillo de plástico y conos intercambiables que evitan que la pintura toque el cuerpo. En su presentación el aerografo se muestra en una caja de madera muy bien echa, junto con copas, botes, conos y una gama de accesorios que definitivamente luce muy bien.

 

 Cada una de las puntas ( Conos con aguja ) esta diseñada para trabajar con diferentes tipos de pintura y espesores. Para ser honestos esperaba demasiado de un aerografo que visualmente es tan atractivo, lo primero que note es que este modelo de aerografo no esta diseñado para trabajos grandes ya que no cuenta con una manguera larga, de igual forma es incomodo intercambiar las puntas ya que necesitan su llave.

 

 

Lo bueno: Es un aerografo muy bonito, pesado con un gatillo suave y de buen recorrido, las copas laterales se pueden ajustar en el lado derecho o izquierdo, el cuerpo es ergonómico y facilita su agarre.

 

Lo malo: Este aerografo especializado solo puede ser utilizado en el estudio, no esta echo para uso rudo y a pesar de que cuenta con una punta especial para detalle, para ser honesto no logro la calidad de linea que esperaba.

 

Usos recomendados: Modelismo y Hobby.

 

Sin mas por decir, me parece un aerografo que no cumple con muchos aspectos técnicos basciso para el aerografista profesional que buscan versatilidad, el precio de $275 USD me parece elevado para un aerografo tan delicado, a pesar de esto es un modelo que luce genial y que jamas dejara de ser una opción para modelistas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas