55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografo Paasche VL

February 15, 2018

 

¡Te reto a pensar en un aerografo mas popular que el Paasche VL! Ninguno, nunca sera tan popular como el modelo VL y con mucha razón, esto se lo ha ganado a pulso y no hay mas que discutir, versátil, económico, un aerografo que trabaja con cualquier tipo de pintura, en cualquier momento que necesites un aerografo de uso rudo estará el VL a tu disposición.

 


Se caracteriza por ser hermano mayor del modelo Millenium, el cual tiene un cuerpo mas delgado, en este caso el VL, VL y VLST Pro son mas gruesos, para mi esto permite un mejor agarre, se siente mas cómodo a mi parecer, utiliza la misma aguja y cono que el modelo Millenium, una gran ventaja cuando necesitas refacciones.

 

A pesar de lo que se puede pensar de este aerografo de manufactura Americana y aunque esta pensado en ser un aerografo multiproposito, este puede ofrecer lineas super delgadas y un gran acabado fino para trabajos de arte, es perfecto pulverizando la pintura y puede trabajar a bajas presiones.

 

 

Lo bueno : Muy versátil, gran detalle, refacciones siempre disponibles, gran desempeño con todo tipo de pinturas, gran balance entre peso y tamaño, pero sobre todo un excelente precio.

 

Lo malo : Realmente no hay muchas cosas malas de este modelo, tal vez y solo tal vez diría que le falta un regulador en el cuerpo aunque esto queda descartado por que puedes agregar un regulador externo en la manguera por $10 USD.

 

Especificaciones técnicas : Alimentación por succión / Doble acción / Mezcla interna / Aguja y cono .3 / 20 a 40 Libras

 

Usos recomendados : Aerografia automotriz, murales, taxidermia, maquillaje, body paint, ilustración, retoque fotgrafico, pastelería, hobby, arte fino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas