55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografo Badger Velocity Renegade

February 15, 2018

 

Pocas veces me he llevado sorpresas tan gratas con aerografos que tienen un perfil bajo, pero he de decir que este aerografo fabricado por Badger ( Americano ) me dejo impresionado, cuando vi este aerografo en Amazon y leí la descripción, solo pensé en que es un aerografo mas en el mercado que ofrece lo que cualquier otro modelo de gama media. Entonces llego a mis manos en un estuche muy bonito de metal, lo abrí y mi primera impresión es que estéticamente es muy bonito, tiene un acabado cromo negro que se ve genial y con muy buenas hechuras.

 

Lo primero que provee fue el gatillo, la verdad es que es muy suave y ligero con un recorrido muy corto, lo cual me gusta mucho, es pesado en comparación con otros aerografos de la misma gama y tiene un cuerpo lago que evita que la copa pegue con el dedo al momento de apretar el gatillo, esto permite un mejor control.

 

 

Lo bueno : Este aerografo de gama media tiene un excelente control, l gatillo y la distancia entre la copa es perfecto para tener un buen control tiene todas las características de aerografos de gama alta a un costo super bajo, ademas esta disponible en versiones copa lateral y succión.

 

Lo malo : Como siempre sucede con Badger, es difícil encontrar refacciones, no cuenta con regulador en el cuerpo ( Aunque se puede adaptar ) para facilitar el trabajo.

 

Esd ( 2018 )

 

Especificaciones técnicas : Doble acción / Alimentación por gravedad / Presión 20 a 30 Libras / Mezcla Interna / Aguna y cono .3

 

Usos  recomendados : Gráficos automotrices, ilustración, hobby, taxidermia, textiles.

 

En resumen este aerografo me ha dejado un excelente sabor de boca, es preciso y tiene todo para ser uno de mis favoritos, creo que el acabado que tanto me gusta es solo debido a que Badger no quiere aumentar el costo con cromo, recordemos que es aerografo se vende por aproximadamente $150 USD (2018) por lo que es una excelente opción para todos aquellos que aun no se han aventurado en probar esta marca icónica.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas