55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

¿Cuanto duele un tatuaje?

February 15, 2018

 

Tal vez la pregunta que mas nos realizan los clientes al entrar en el estudio es  . . . y ¿Duele Mucho? La respuesta automática es la misma  . . . El dolor es totalmente soportable.

 

Es difícil por no decir imposible explicar el dolor, aun mas complicado cuando este es subjetivo, algunos tienen un umbral de dolor muy grande, por lo que el dolor varia demasiado entre personas. En nuestra experiencia en el estudio, sabemos que las reglas están echas para romperse, hemos presenciado como algunos clientes no sienten una pizca de dolor en zonas que comúnmente son muy sensibles, esto nos deja claro que la única manera de saberlo es realizandonos un tatuaje nosotros mismos.

 

En esta guía queremos ayudarles a saber cuales son las " Zonas mas sensibles " ya sea por que no hay demasiado musculo o la piel es mas delgada, los tatuajes realmente no duelen, yo describiría como la sensación de ardor, muy similar a cuando uno se expone al sol por largos periodos de tiempo y después la piel esta tan sensible que solo tocarla  " arde ". Una vez aclarado esto, esperamos esta entrada les ayude.

 

 

¿Primer tatuaje? No te dejes llevar por todo lo que lees ( Incluso este post) Todos y cada uno experimentamos dolor de diferente forma ( Intensidad) Lo que podemos decir con certeza es que la mejor manera de sobrellevar el dolor es que estés lo mas relajado posible, los nervios son tu peor enemigo, el corazón palpita rápido, transpiras en exceso y el sistema nervioso esta alerta del mas mínimo rose, lo que nos lleva a una producción de adrenalina excesiva y por lo tanto el dolor se incrementa. 

 

 

¡La anestesia no es necesaria! Aun que es muy popular algunos anestesiólogos aseguran que la anestesia provoca inflamación excesiva y reacciones alérgicas, es mas, se piensa que la tinta se puede mezclar con la anestesia y llegar al torrente sanguíneo, lo cual puede ser perjudicial para la salud en varios niveles, no se ha demostrado lo antes mencionado, pero la opinión de los expertos siempre es muy importante. 

 

Tatuate donde se te de la gana . . . así de simple, el dolor es pasajero, el tatuaje es para siempre.

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas