55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Aerografos Iwata Eclipse

January 22, 2018

 

Retomamos una de las marcas más populares y reconocidas a nivel mundial, estamos hablando claro de Iwata. En esta ocasión haremos el análisis de la linea de aerografos Eclipse, por mucho la mas conocida de la marca Japonesa.

 

Esta línea profesional está diseñada con la calidad que distingue a Iwata, un cuerpo de acero cromado que se encuentra disponible en varias versiones; copa lateral ( HP-SBS ), succión( HP-BCS ) y gravedad ( HP-CS ).

 

 

La línea Eclipse está pensada en profesionales y amateurs que buscan un aerógrafo versátil, que pueda ser utilizado sobre todo tipo de superficies manteniendo una línea delgada sin tener que gastar demasiado dinero.

 

El gatillo tiene un centro bajo y un recorrido corto lo cual nos permite tener un mayor control, cuenta con un cono que deja libre paso para pinturas espesas.

 

 Lo bueno: Versatilidad ante todo, ya seas un artistas de gráficos automotrices o un maquillista, este aerografo es la opción perfecta para ti con refacciones siempre disponibles en América Latina.

 

Lo malo: El punto débil de este aerografo es simple, muy simple . . . el costo es elevado a comparación de sus competidores como el Paasche VL, Millenium, Talon, Badger Patriot, Hansa, etc.

 

Usos recomendados: Aerografia textil, gráficos automotrices, ilustración, fine art, murales, reposteria, body paint.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas