55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Tatuajes Temporales con Aerografo

January 14, 2018

 

Todos los días recibimos correos electrónicos o mensajes en las redes sociales preguntando acerca de los tatuajes temporales con aerografo, la idea de tener un tattoo sin dolor es genial, en esta entrada aclararemos muchas de tus dudas y te diremos los puntos básios acerca de los tattoos temporales.

 

Primero tenemos que aclarar que los tattoos con aerografo no se realizan con  "Henna" este polvo negro que se aplica con un pincel o palillo en las playas, el pigmento utilizado es un material mas similar al Latex liquido, el cual esta echo a base de agua o alcohol y no daña la piel. El proceso para realizar un tatuaje con aerografo es muy sencillo, regularmente se utiliza un stencil o plantilla en la cual esta cortado un diseño, se adhiere a la piel para aplicar la tinta y listo ! Tenemos un tattoo temporal perfecto.

 

 

 

 ¿Cuanto tiempo dura un tattoo temporal con aerografo ? Es importante recalcar que existen muchos factores que afectan la duración del tattoo, primero, la tinta, algunas son a base de agua y otras a base de alcohol, por lo regular las tintas a base de alcohol duran mas tiempo en la piel, aproximadamente de 3 a 5 días máximo ( En buen estado ), las tintas a base de agua pueden durar 1 o 2 días en la piel como máximo, el segundo factor a tomar en cuanta es el tipo de piel y la zona, existen piles grasas o que tienden a transpirar demasiado por lo tanto el pigmento no tiene una buena adherencia, ningún material dura 10, 20 o 30 días, no te dejes engañar.

 

 

¿Donde puedo realizarme un tattoo temporal con aerografo? Lamentablemente este servicio es muy peculiar y solamente lo puedes encontrar en zonas turísticas. En Art Inc México realizamos este servicio exclusivamente para eventos masivos, ferias, exposiciones o fiestas privadas, el costo del servicio se calcula según el tiempo y no por tatuaje realizado, una forma original y creativa de llegar a un publico que cada vez es mas exigente.

 

 

Si deseas mas información por favor envía un correo : contacto@artincmexico.com 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas