55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México

Paasche Millenium

January 16, 2018

 

El clásico de Paasche nunca pasara de moda y esta claro que siempre sera un consentido de los artistas del aerografo.

 

Ya seas un amateur de la aerografia o un artista profesional haz visto, probado,comprado u oído hablar de este aerografo tan popular, ¿Por que? Bueno realmente no hay mucho que decir mas que es un aerografo excelente ! Muy versátil a un gran precio, es la mejor opción para la mayoría de aerografistas que buscan una herramienta de batalla.

 

Sin duda, el mas versátil aerografo en el mercado, es tan eficiente que el diseño y su mecanismo prácticamente no cambio en 25 años, así de simple ! Aunque ya es conocido que Paasche tiende a ser muy versátil en sus modelos populares, el modelo Millenium y el VL, VLST y VLST Pro Tienen la peculiaridad de intercambiar piezas como gatillo, cono y agujas sin problema alguno, esto es una gran ventaja cuando buscas una herramienta confiable y practica.


Es un aerografo por succión de gama media - baja que trabaja a una presión de entre 30  a 50 Libras, el cuerpo de este aerografo es delgado y compite directamente con la linea Eclipse de Iwata a un precio mas bajo. 

 

 

Lo bueno : Este aerografo por succión puede pulverizar perfectamente cualquier pigmento, no importa donde leas este post, siempre encontraras refacciones para ese modelo a un costo muy bajo, también es importante recalcar que es muy fácil de limpiar y desensamblar.

 

Lo malo : Trabaja bien con presiones altas, lo cual dificulta tener un  mejor control,  aunque se puede utilizar un cono y aguja .1 no es tu mejor opción para detalle, no cuenta con regulador de presión.

 

Usos recomendados : Textiles, retoque fotografico, murales, decoración de pasteles, hobby, mendelismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas