Aerografo Paasche Raptor


El aerografo Raptor de Paasche es básicamente un modelo Talon TG con una copa mas pequeña con un nombre mas cool.

A pesar de ser fanático empedernido de Paasche he de admitir que este aerografo me ha dejado mucho que desear y que conste que no me refiero a su desempeño, mas bien al echo de que es exactamente el mismo cuerpo, coleta, gatillo, cap y todo lo demás del modelo Talon TG, lo que me hace pensar . . . ¿Por que habría de comprar un aerografo con una copa mas pequeña?

A mi me parece que aerografo es muy bonito, pero en definitiva si me da el mismo control en el gatillo y tiene el mismo detalle que el modelo Talon ¿Por que habría de gastar mi dinero? Muchos dirían que en algunos trabajos se necesita poca pintura y una copa grande es incomoda, en lo personal les recomendaría aerografos de Grex o H&S que tienen copas removibles de diferentes capacidades por el mismo precio.

Aun que no hay mucho que agregar este aerografo tiene la capacidad de cambiar el patrón por un cap en forma de abanico ( Que se vende por separado) y de igual forma se puede reemplazar cualquier parte con piezas de los modelos TS y TG.

La linea me parece muy consistente si se diluye la pintura adecuadamente, el gatillo es suave y te permite crear lineas delgadas pero por mas que me guste sigo prefiriendo Iwata para detalle.

Lo bueno: Es un aerografo de precio moderado con piezas reemplazables de otros modelos.

Lo malo: Básicamente lo único que lo diferencia de los otros modelos de Paasche es el color negro o plateado de la coleta, no es mas preciso, no tiene mejor control ni pulveriza mejor la pintura.

Como comentario final me gustaría agregar que los aerografos de Paasche según mi experiencia de compra han bajado considerablemente la calidad de su producto, he comprado en Amazon y a pesar de ser hechos en Estados Unidos creo que los acabados cada vez son mas burdos, jamas me cansare de recordar esos tiempos cuando un Paasche VL duraba toda la vida y trabajaba en cualquier condición, los tiempos han cambiado y ahora solo quedan buenos recuerdos.

#Paasche #aerografia #aerografo

146 vistas

Tel. 55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México