Perforaciones en la Oreja


Continuamos tocando temas que los clientes dentro y fuera del estudio quieren conocer, por ejemplo las perforaciones de oreja mas populares, aquí enumeramos sus nombres y algunos datos curiosos.

1 Tragus

Esta perforación se realiza sobre el pliegue de cartílago muy pequeño y en algunos casos inexistente por lo que no es recomendable sobre todo si tu Tragus es demasiado pequeño.

2 Caracola

Esta perforación literalmente atraviesa la oreja y regularmente se utiliza una argolla muy grande aunque en lo personal creo que puede llegar a ser muy incomoda.

3 Lóbulo

Esta es la clásica perforación que las mamas realizaban en casa con aguja, es la zona menos dolorosa ya que es muy suave.

4 Helix

Tal vez sea la mas popular hoy en día, ya que se realiza sobre cartílago algunas veces suele ser dolorosa.

5 Industrial

Realmente son 2 perforaciones en una con solo una pieza, esta atraviesa la parte superior de la oreja, debido a que regularmente se utiliza un calibre mas grueso y que se encuentra en una zona delicada se llega a tener muchos problemas con la cicatrización, por esta razón no recomendamos este piercing para principiantes.

Las imágenes son ilustrativas, los nombres de las mismas pueden variar según el pais. Todo trabajo de modificación personal debe ser realizado por profesionales.

#piercing #perforación

84 vistas

Tel. 55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México