Aerografo Olympos MP 200 C


Ahora es momento de hablar del legendario Micron de Olympos, estoy seguro que muchos de ustedes jamas han oído hablar de esta marca Japonesa, pero déjenme asegurarles que es uno de los mejores aerografos que he tenido entre mis manos.

La compañía Olympos originalmente lanzo el modelo Micron, cuando esta se declaro en banca rota, vendió la patente de este modelo que después utilizaron varias marcas incluyendo a Iwata, aun que tiene algunas modificaciones en la copa es básicamente lo mismo. Hace algunos años un entusiasta compro todo el excedente de Olympos y puso a la venta por medio de Internet estos aerografos geniales, por obvias razones ya no se producen hoy en día y con el tiempo se reducirá la cantidad de aerografos disponibles en el mercado, así que decidí comprarlo lo antes posible.

Lo primero que me gustaría decir de este aerografo es que tiene la opción de tener 1, 2 o 3 huecos en el cabezal, la diferencia es mínima pero la cantidad de aire que consume es diferente según las necesidades del artista, otro aspecto que me gustaría recalcar es que la manufactura de este aerografo es exactamente la misma que la del modelo Micron de Iwata, es pesado y con acabados de primera por la mitad del costo !

Lo bueno: Es un aerografo para gran detalle y si la pintura de diluye correctamente logra lineas super finas que ningún otro aerografo brinda, ademas tiene un costo muy económico para la precisión de este modelo.

Lo malo: No hay muchas cosas malas que decir, solo podríamos agregar que para comprar este aerografo tienes que pedirlo directamente en la pagina y el envío es muy tardado.

Como nota final para este post, agregare el echo de que este modelo puede utilizar refacciones y piezas del modelo Micron de Iwata, por si alguno de ustedes estaba preocupado por no encontrar refacciones disponibles.

#Olympos #aerografia #aerografo

0 vistas

Tel. 55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México