Estación Iwata Maxx Jet


La estación Iwata Maxx Jet esta básicamente conformada por un compresor silencioso montado en un gabinete resistente y portátil. Por mucho tiempo he sido gran admirador de los productos de Iwata, así que no hay por que dar mas vueltas a este analisis simple pero efectivo que te ayuda a saber si la estación de trabajo o compresor Maxx Jet es para ti.

Después de 3 años de uso, creo tener la suficiente experiencia para poder analizar de manera adecuada esta estación, lo primero que me gustaría decir es que el gabinete es de muy buena calidad y soporta los golpes y el agua de forma incomparable.

He viajado con esta estación por muchos años y las llantas después de 1 año aproximadamente se desgastaron tanto que tuve que reemplazarlas, las subidas, las bajadas y los terrenos sucios de la CDMX no están echos para llantas de goma tan pequeñas, la parte interna del gabinete esta forradade un aglomerado suave, cuenta con 2 niveles y la parte superior se puede desprender.

Ya que sabemos las cosas triviales de nuestra estación, vamos por lo verdaderamente interesante . . . el compresor montado tiene una potencia de 1/3 HP, cuenta con un tanque muy pequeño y unos ventiladores que enfrían y expulsan el aire del motor para que pueda trabajar por mas tiempo, me parece que el motor cumple su función pero no esta echo para trabajar con 2 aerografos al mismo tiempo, tal vez pueda soportar una pistola de gravedad HVLP pequeña como máximo, el filtro y el regulador de presión externo se tienen que montar cada vez que se va usar, lo cual me parece algo incomodo y molesto.

Definitivamente no esta echo para principiantes, es un compresor costoso que esta pensado en artistas profesionales que tienen que viajar mucho, en mi experiencia este compresor empezó a tener algunas fallas después de 2 años de uso continuo, algo muy aceptable ya que regularmente no presto demasiado cuidado a mis compresores, pero estoy seguro de que si tu eres un artista ordenado y cuidadoso seguramente jamas tendrás problemas.

Lo bueno: Este compresor en caja con ruedas es de lo mejor de Iwata, ligero, fácil de transportar y perfecto para trabajos pequeños, puede almacenar todo en la estación y ademas se ve genial !

Lo malo: El costo es elevado para un compresor con esta potencia, ademas si eres artista de murales o trabajos a gran escala te llevaras una gran decepción si esperas que este compresor sea tu mejor aliado.

Para concluir me gustaría aclarar que este compresor lo adquirí con la expectativa de realizar trabajos de aerografia pequeños, jamas le di mantenimiento ni lo trate con cariño y respeto, gracias a esto hoy en día esta inservible totalmente, pero claro, no me arrepiento, este compresor cumplió su función perfectamente !

Usos recomendados: Uñas, reposteria, bronceado, modelismo, textiles, body paint, maquillaje, ilustración.

#iwata #MaxxJet #compresor

0 vistas

Tel. 55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México