Aerografo Badger Sotar 20/20


Después del buen sabor de boca que me ha dejado el aerografo Renagade Velocity de Badger, sin duda tenia que comprar el Sotar 20/20, el cual es presentado como el modelo de gama alta especializado en crear lineas super finas y detalle.

Si el aerografo Velocity me había mostrado lineas consistentes y detalladas . . . no esperaba menos que eso, lo primero que puedo notar es que es un aerografo mas corto, no me ha gustado del todo la distancia tan corta entre el gatillo y la copa, forza a un movimiento mas largo, por lo demás tiene un acabado negro muy elegante con una aguja que atraviesa todo el cuerpo y sobre sale en la coleta del aerografo

Lo bueno: Es un aerografo que brinda lineas muy delgadas y excelente pulverización si la pintura se diluye correctamente, en comparación con marcas como H&S y Iwata tiene un costo muy bajo.

Lo malo: Es un aerografo de gama alta claro esta, pero realmente la manufactura de este modelo no es tan buena, la aguja y el cono se doblan fácilmente.

Conclusión: En términos generales me gusto este aerografo para hacer detalle o trabajos pequeños, el gatillo podría ser mas suave pero realiza su trabajo perfectamente.

Usos recomendados: Fine art, ilustración, retoque fotográfico.

#aerografo #Badger

77 vistas

Tel. 55 8057 8692 / 747 132 8322 

  • Instagram body paint aerogafia Méico
  • Facebook México Tatuajes
  • Youtube Aerografia México